Torreón: Empresa francesa de telecomunicaciones ofrecerá 400 empleos

Foto: Google

La empresa ofrece prestaciones de ley y un sueldo de 8 mil 500 pesos.

Con un sueldo de 8 mil 500 pesos mensuales, la empresa francesa de telecomunicaciones Teleperformance ofrecerá inicialmente 400 vacantes para realizar labor de telemarketing desde casa.

Fue el día de ayer, que en Canacintra Torreón se dio el anuncio de la apertura de la convocatoria de contratación de personal en la modalidad de “home office”, por parte de la empresa internacional con sede en Francia.

Así lo dio a conocer Carlos González Silva, presidente de este organismo empresarial informó que el perfil de los primeros 400 contratados, deberán cubrir el dominio del idioma inglés. La inquietud es que al cubrirse esta cifra de empleos, hay la posibilidad de multiplicar la cantidad de vacantes que se logren cubrir en el estado de Coahuila.

“Este trabajo no está dirigido a personas que quieran cambiar de trabajo, lo vemos como un incentivo, ya que tenemos muchos colaboradores que están laborando en home office. Además, hay muchos estudiantes que se la pasan estudiando en casa y de esta manera, pueden obtener este trabajo y ayudar a aportar más dinero al ingreso familiar”, expuso.

Carlos González dijo que las personas interesadas pueden llamar directamente a Canacintra, donde se les canalizará para entrevistas de manera virtual, tras registrarse en una plataforma especial para la contratación. No se requerirá salir del domicilio.

Esta empresa se dedica a manejar el servicio de call center a nivel mundial. En México tienen 19 centros de operación y en Coahuila se está abriendo sus servicios en la ciudad de Torreón.

El presidente de Canacintra explicó que se pagará Seguro Social, Infonavit y todas las prestaciones de ley. Cuestionado sobre lo relacionado con la cobertura de servicios al home office, dijo que en estos momentos aún no se visualiza el pago de internet y electricidad, lo que se dará siempre y cuando se apruebe la ley por parte del Congreso y entre en vigor esta reglamentación en México.

Expuso que la recepción de solicitudes y curriculum para antes del 31 de enero; ya que se visualiza que para el mes de febrero se oferten otras 400 vacantes con el mismo perfil. Las personas interesadas pueden acudir a la Subsecretaria de Economía en La Laguna de Coahuila, al frente de Ricardo Shum Cerpa en el Edificio Coahuila.

Con información de Milenio

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.