Torreón: El 17 de abril se planea que termine la vacunación contra COVID a adultos mayores

Vacunación Covid-19 en Torreón. Foto: Archivo

Cada semana baja el rango de edad para la aplicación de la vacuna

La Secretaría del Bienestar estableció como meta el 17 de abril para concluir la vacunación de adultos mayores contra el Covid-19 y desde este jueves convocan a ciudadanos que rebasan los 60 años a que acudan.

“Ya ha disminuido el flujo de asistencia y eso nos permite abrir y bajar la edad. Estamos recibiendo a las personas de 60 y más, aunque vamos a continuar dándole fila preferente a personas de 70 y más”, declaró Cinthia Cuevas Sánchez, delegada regional de la dependencia federal.

Indicó que al cierre del día de ayer estiman llegar a las 42 mil dosis aplicadas desde el pasado 27 de marzo que arrancó la campaña de vacunación.

“Esperemos que para el 17 de abril ya estemos dando por terminado el operativo y seguimos con 4 mil vacunas entre nuestros tres puntos. La meta que tenemos es de 88 mil personas que tenemos registradas y llevamos 42 mil”.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.