Torreón: Detienen a 12 personas durante la ‘santosmanía’

Foto: Facebook

Desde la tarde y hasta la noche, la supervisión se reforzó por aire a través de un helicóptero de la Fiscalía de Coahuila.

Pese a que las celebraciones por el partido de ida de la final entre Santos y Cruz Azul fueron mínimas, sí hubo detenidos por parte de las fuerzas de seguridad.

Jesús Campos Escobedo, presidente del Tribunal de Justicia Municipal, informó que 12 personas fueron puestas a disposición del juez por faltas administrativas.

Seis por alterar el orden en vía pública, dos de ellas en los alrededores del Territorio Santos Modelo (TSM) antes de iniciar el juego.

Las otras seis fueron aseguradas por provocar accidentes viales en diferentes partes de la ciudad.

“Y también registramos a cinco detenidos por manejar en estado de ebriedad”.

Cabe mencionar que, aunque los desmanes fueron menos que el domingo pasado durante la semifinal contra Puebla, hubo más ciudadanos asegurados debido al operativo de vigilancia en el participaron mil 350 elementos de la Policía del Estado, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil y Ejército, así como Tránsito y Vialidad.

Además, desde la tarde y hasta la noche, la supervisión se reforzó por aire a través de un helicóptero de la Fiscalía de Coahuila.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.