Torreón continúa campaña contra el dengue

A fin de evitar la propagación del Dengue, Zika y Chikungunya, el municipio de Torreón mantiene el programa de fumigación en ciertas colonias

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Salud, continúa con el proyecto de fumigaciones, abatización, descacharrización y control larvario; todo con el objetivo de evitar la proliferación del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Las fumigaciones contra el mosco transmisor del dengue se realizaron en las colonias: Monterreal, Abastos, Cerro de la Cruz, Villas Zaragoza, Rincón la Merced y Ex Hacienda la Perla.

El director de Salud Municipal, Manuel Acuña, informó que este programa continuará en la próximas semanas.

Acciones diversas en beneficio de los laguneros

Junto con estas acciones, se continúa llevando a cabo la sanitización de taxis y autobuses en la carretera a Mieleras.

Del mismo modo, se realizó una jornada de descacharrización en la colonia La Merced; a su vez, las brigadas de vectores y control larvario acudieron a la colonia Cerro de la Cruz buscando eliminar todo tipo de recipientes o cacharros que puedan convertirse en un criadero de los mosquitos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.