Torreón: Clausuran autoridades Central de Autobuses en sector Centro

Foto: El Siglo de Torreón

Autoridades encontraron que el lugar ni siquiera contaba con licencia de funcionamiento, además de que carecía de filtros de revisión Covid-19.

Continúan las acciones de regulación sanitaria por parte de las autoridades en la Comarca Lagunera, según informaron el miércoles fue clausurada una central de camiones en pleno sector Centro de Torreón.

Los hechos se registraron en el marco de un operativo conjunto entre inspectores estatales y municipales. Mientras realizaban recorridos de revisión en establecimientos de diversos giros del primer cuadro de la ciudad, al llegar a la central de «Turismo Premier» encontraron que el lugar ni siquiera contaba con licencia de funcionamiento, además de que carecía de filtros de revisión de síntomas contra el Covid-19, tal como lo dispone el Subcomité Técnico de Salud en La Laguna.

Dentro de las inspecciones se levantaron además actas administrativas contra la central de «Omnibus de la Comarca», «Turismo Chihuahua», «Turismo Jr», así como un llamado de atención a la oficina de «Turismo Astrobus».

Al respecto, el titular de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas en Coahuila, Luis Morales Corés, advirtió que ese tipo de revisiones se mantendrán de forma indefinida en ese tipo de negocios y el resto de los giros comerciales, pues quienes integran el Subcomité Técnico de Salud en la Laguna han dispuesto de que se siga con la vigilancia sanitaria.

De la misma forma seguirá la vigilancia en giros como restaurantes, bares, restaurantes bar y cantinas de toda La Laguna, especialmente los fines de semana y en el marco de posibles omisiones sanitarias.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.