Torreón: Ciudadanos detienen a delincuente y lo entregan a las autoridades

Foto: Google

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas a las afueras del antro ´Suite´, ubicado sobre la avenida Escobedo, al oriente de Torreón.

La tarde del martes, ciudadanos detuvieron a un delincuente y lo entregaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas a las afueras del antro ´Suite´, ubicado sobre la avenida Escobedo, al oriente de Torreón.

Un trabajador del lugar escuchó ruidos y al ir revisar qué es lo que pasaba vio a un hombre que quitaba la tapa del registro.

No le tomó mayor importancia, pues se tenía planeado cambiarla ya que estaba algo dañada.

En ese momento se comunicó con los propietarios para preguntar si ya habían mandado a alguien para hacer la reparación y le respondieron que no.

Al volver se percató que esa persona ya no estaba, había quebrado parte de la tubería y se había llevado la tapa.

De esa manera, se inició una búsqueda y se percataron que estaba justo en la tienda de enfrente literalmente “muy a gusto tomándose un refresco”.

“Se le abordó y cuestionó, y él alegó que lo había mandado un ´güerito´ a arreglar la tapa, pero no era cierto”, dijo un testigo.

“Entonces lo agarramos, lo llevamos al lugar para que viera lo que había hecho y le hablamos a Seguridad Pública”, indicó.

Para terminar el procedimiento, se interpuso la denuncia correspondiente y se ratificó ante el Ministerio Público, a fin de que el señalado reciba su castigo conforme a la ley.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.