Torreón: Choque múltiple deja daños por 175 mil pesos

Accidente múltiple en Torreón.
Foto: ElSiglo de Torreón

Debido al múltiple accidente, el tráfico vehicular se hizo lento al quedar cerrado uno de los carriles.

Un choque múltiple en el que se involucraron 7 vehículos, ocurrió la mañana de ayer sobre el bulevar Matamoros, en la colonia Felipe Ángeles, de Torreón, a la altura del puente Sarabia. El accidente dejó 175 mil pesos en daños materiales y por suerte no hubo personas lesionadas.

Según información, fue casi a las 8:00 horas cuando ocurrió el accidente, luego de que un automóvil Toyota Yaris, transitaba de oriente a poniente por el bulevar Torreón-Matamoros.

Al llegar a la altura del número 5827, el conductor del Toyota chocó con su parte frontal en la parte trasera del vehículo Peugeot Partner.

Más atrás llegó un Nissan Versa, el cual le pegó al Toyota Yaris y luego llegó un Audi que se detuvo, al igual que una camioneta Jeep, pero llegó un Chevrolet Sonic que le pegó a la Jeep y éste al Versa.

Tras ese percance, llegó una camioneta Grand Caravan, que le pegó por alcance al Chevrolet Sonic.

El choque ocurrió en cuestión de segundos y provocó la movilización de agentes de Tránsito y Vialidad para regular el tráfico en ese lugar para evitar otro accidente más.

Debido al múltiple accidente, el tráfico vehicular se hizo lento al quedar cerrado uno de los carriles.

Con información de El Siglo de Torreón

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.