Torreón: Casa de Juan Gabriel es saqueada

Foto: Facebook

Según información, autoridades lograron detener a dos de los presuntos ladrones.

Este fin de semana violaron la seguridad para intentar robar una de las casas de «El Divo de Juárez».

A cinco años de la partida de Juan Gabriel, los problemas con su millonaria herencia no terminan. De acuerdo con información difundida por Gil Barrea, una de las casas de Juan Gabriel, ubicada en Torreón, Coahuila, habría sido saqueada.

Barrea informó que, al parecer, las autoridades lograron detener a dos de los presuntos ladrones. Tras la inesperada muerte de Juan Gabriel, esta casa y otras de sus propiedades quedaron en posesión de Silvia Urquidi.

La disputa legal parece no tener fin, Silvia Urquidi y el ex manager de Juan Gabriel, Jesús Salas, se han disputado las cuantiosas propiedades de «El Divo de Juárez».

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.