Torreón: Baja la ocupación en Centro de Recuperación COVID

Torreón: Baja la ocupación en Centro de Recuperación COVID. Foto: Google

De momento solo dos personas se encuentran haciendo uso del centro.

Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón, informó que la baja en casos positivos de Covid-19 se han visto reflejados en la baja ocupación del centro municipal de recuperación para personas positivas al virus.

El presidente municipal detalló que de momento solo dos personas se encuentran haciendo uso del centro, toda vez que los hospitales locales no se han visto excedidos en el número de personas que necesitan hospitalización por complicaciones.

Sin embargo, pidió a la ciudadanía “no cantar victoria”, ya que las reuniones decembrinas podrían ocasionar un repunte en el pico de contagios durante la segunda semana de enero.

En este sentido, exhortó a los torreonenses a seguir respetando los protocolos de salud tales como el uso obligatorio de cubrebocas, distancia social y extremas medidas de sanidad e higiene.

Paciente Covid. Foto: Archivo

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.