Torreón: Abuelita fue golpeada y asaltada por su sobrina y dos hombres

Foto: Telediario

Uno de los sujetos comenzó a golpear a la mujer de 80 años, ya que se resistió al asalto.

Una abuelita de 83 años se encuentra entre delicada, luego de que fue golpeada por su sobrina y dos hombres, quienes ingresaron a su casa para robar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) Región Laguna I informó que los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado martes seis de abril, al interior de una vivienda localizada en la colonia Los Nogales.

La casa, propiedad de una mujer de la tercera edad, se vio irrumpida por su sobrina, quien llegó acompañada de su novio y de un amigo, entrando todos por la fuerza al domicilio.

Una vez dentro uno de los sujetos comenzó a golpear a la mujer de 80 años con los puños en la cabeza, ya que se resistió al asalto, por lo que quedó fuertemente lesionada. Después entre los tres comenzaron a esculcar la vivienda.

El trío robaron dos pantallas, un bolso de la mujer que contenía dinero en efectivo y documentos personales, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

La mujer fue encontrada golpeada, por lo que la llevaron a un hospital de la ciudad, donde actualmente se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte a causa de las lesiones internas que le producieron los golpes.

Tras estos hechos la Fiscalía inició una carpeta de investigación y tras la denuncia que fue formalmente presentada, se generó una orden de aprehensión en contra de los sujetos.

Ante esto, los Agentes de investigación criminal cumplimentaron la orden de aprehensión contra de las tres personas, entre ellos una mujer, por el delito de Robo cometido por tres o más personas y con calificativa especial por haberse cometido en vivienda y con violencia física agravada.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.