Torreón: 560 trabajadores del Hospital General serán vacunados contra el COVID

Hospital General de Torreón. Foto: Twitter

Después de la aplicación deberán permanecer en observación por 20 minutos.

El personal de salud de primera línea del Hospital General de Torreón recibirá mañana la vacuna contra Covid-19.

El operativo estará a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, según informó José Luis Cortés, director del nosocomio.

Además, dio a conocer que el Hospital General tiene una lista de 560 personas que se encuentran laborando de cerca con pacientes positivos a coronavirus, entre los que se encuentran médicos, enfermeros, camilleros, radiólogos, laboratoristas y trabajadoras sociales.

En este hospital se tienen organizados grupos de 20 personas para vacunar, considerando que después de la aplicación estos deberán permanecer en observación por 20 minutos.

Explicó que los 560 trabajadores que están listos para recibir la vacuna, es el 60 por ciento del total del personal que labora en este hospital y son quienes tienen contacto directo con pacientes que se encuentran hospitalizados en el área COVID.

Según información, se presume que son de 3 mil a 3 mil 850 las que llegarían para ser aplicadas en el municipio.

Hospital General de Torreón. Foto: Google

-Con información de Vanguardia-

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.