Tendencias: BTS “visita” Torreón

Foto: Redes Sociales

En una de las imágenes se puede ver a los integrantes del grupo en el Cerro de las Noas.

El grupo surcoreano Bangtan Sonyeondan, que significa “Boy Scouts a prueba de balas”, mejor conocido como BTS, se ha convertido en uno de los más grandes exponentes del K-Pop, logrando superar las barreras del idioma, llegando a tener fans alrededor del mundo y Torreón no se queda atrás.

A través de redes sociales, el usuario “blair ぉ” compartió una serie de imágenes en las que se puede ver a los siete integrantes del grupo Jungkook, V, Jimin, Agust D, Jin, RM y J-Hope paseando en diferentes lugares de la Comarca Lagunera.

En una de las imágenes se puede ver a los integrantes del grupo en el Cerro de las Noas, en otra en el Estadio Corona, además de Taehyung (V) en la Plaza Mayor. Aunque todo se trata de ediciones digitales.

La publicación en Facebook recibió cientos de comentarios, y como era de esperarse se desataron los memes:

Foto: Facebook
Foto: Facebook

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.