Sustraen a niña de hotel en Torreón

Foto: El Sol de La Laguna

Presuntamente, la menor fue sustraída del hotel por su propio padre quien se la llevó a Iguala, Guerrero.

Una niña de dos años de edad, de nombre Luz Elena ‘N’, fue sustraída de un hotel de Torreón por su propio padre quien se la llevó a Iguala, Guerrero.

Este fin de semana, sus padres, Carolina Meza Castro y Luis Miguel García Reteguin, vinieron a esta ciudad como invitados a unos XV años de una familiar y se hospedaron en ‘ALO Express’, ubicado en la avenida Juárez frente a la Central de Autobuses.

“Él es de allá y por eso vivimos en Iguala. Yo soy de aquí de Torreón y venimos a un evento familiar, como padrinos de regalo. La fiesta fue el sábado y el domingo fue cuando se la llevó”, dijo la mamá.

Comentó que se quedaron en cuartos separados ya que presuntamente Luis es una persona violenta, por lo que ha sido víctima de maltratos físicos y psicológicos.

“Por eso él estaba en una habitación en frente y la niña estaba un rato conmigo y luego se iba al otro cuarto”, mencionó.

Fue el domingo a mediodía cuando ya no vio a Luis ni a Luz Elena y pensó que se habían ido a un cajero, sin embargo, el tiempo transcurrió y ya no volvieron.

“Pregunté en recepción y me dijeron que se habían subido a un taxi y luego llegó un joven por sus maletas”, manifestó.

Ante la situación, comentó que ya interpuso la denuncia en la Fiscalía de Coahuila y el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes y recuperar a la niña, además de que le dieron una orden de protección.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.