Subcomité de Salud aprueba realización de la Feria de Torreón 2022

Feria Torreón. Foto: Archivo

En la reunión estuvieron presentes el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda.

Integrantes del Subcomité región lagunera para la atención y contención del Covid-19, revisaron los avances de la pandemia, donde el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó la sesión junto al alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda.

Temas como la autorización y apertura de la feria de Torreón en su edición 2022, fueron analizados y puesto sobre la mesa de diálogo para permitir una concentración mayor de personas.

Te recomendamos leer: Alcalde de Torreón otorga escrituras a más de 50 familias de Torreón

“Espero que para esa fecha los contagios vayan en disminución”, señaló también que para el mes de septiembre será analizado y definido el esquema de trabajo para permitir que exista una economía constante, pero que no existan a su vez contagios.

El ejecutivo también habló de la construcción del Sistema Vial Cuatro Caminos, tema en el que sugirió sea realizada una aplicación o exista información que sea difundida en redes sociales sobre sus avances y sobre todo las rutas alternas “podemos hacer uso de estas herramientas que tienen constante uso por los jóvenes”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Torreón: Concesionarios de transporte público piden aumento de pasaje a 17 pesos | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.