SIN FECHA PARA REAPERTURA DE BARES Y CANTINAS EN TORREÓN

Los ensayos y revisión de protocolos para la reapertura de bares y cantinas han comenzado, sin embargo, aún no hay certeza de la fecha de reactivación.

El coordinador del Subcomité Laguna contra el Covid-19, Román Alberto Cepeda, mencionó que hay varios giros que siguen pendientes, los cuales tendrán que estar atentos. Dijo que en los bares y cantinas, todavía hay que afinar porcentajes en cuanto a disminuir o contener.

Indicó que aunque estén considerados los protocolos, capacitación, supervisión y simulacros, aún no hay fecha definida para la reapertura.

Cepeda mencionó además que de momento los restaurantes bar tienen autorizado abrir hasta la medianoche, pero servir bebidas hasta las once.

“Habrá que observarlos, estamos con clausuras, no es lo que deseamos, pero estamos con eso en caso de que no respeten”; dijo el coordinador.

Destacó que gracias a la reactivación cuidadosa de distintos sectores se ha podido sobrellevar parte de la crisis económica y la pérdida de empleos.

“Es una franca recuperación económica sin desestimar la situación que tiene que ver con el combate al Covid y hoy hay un poco más de 6 mil 700 empleos recuperados. Nosotros nos sumamos al esfuerzo desde la trinchera laboral para incentivar la economía y generar confianza”; explicó Román Alberto Cepeda.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.