“Sin cacerías pero con realidades”: Román Cepeda

Foto: archivo

El alcalde de Torreón realizó sus primeras declaraciones sobre la aprehensión de José Antonio “N”, exfuncionario al que se le dictó prisión preventiva en su audiencia inicial

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, dio a conocer a los medios su postura acerca de la detención del exdirector de Servicios Administrativos, José Antonio “N”, mencionando que desconoce los hechos por los cuales fue detenido. Al mismo tiempo refirió que el caso está siendo tratado por la autoridad Superior del Estado, ya que la investigación se originó ahí.

El edil explicó que los señalamientos se derivan de irregularidades que se encontraron en el proceso de entrega-recepción, mismas que ya habían sido señaladas en su momento por la Administración actual.

Te recomendamos leer: Termina audiencia inicial contra José Antonio N; permanecerá en prisión preventiva

Al ser cuestionado sobre una posible “cacería de brujas”, Alberto Cepeda rechazó por completo la posibilidad, afirmando que “la ciudadanía está obligada a saber la verdad (…) sin cacerías pero con realidades”.

Existen más funcionarios señalados por presuntas irregularidades, casos en los que se tomarán las acciones que “se tengan que derivar” en temas penales, y que se señalarán de manera puntual; para ellas, dijo que se está trabajando en lo que les corresponde hacer, sin señalamientos que no les correspondan:

“Sencillamente, en un periodo de entrega-recepción hay señalamientos hay irregularidades, yo los he venido manifestando y nosotros habremos seguirle dando puntual seguimiento y ya las autoridades correspondientes hacer lo suyo”

Por otro lado, destacó la importancia de la participación ciudadana en todas las áreas por ser fundamental a la hora de corregir y prestar atención a algunos detalles que pudieron no haber sido por alguna razón.

“Uno toma decisiones correctas cuando tiene la voz ciudadana siempre presente, y eso es lo que estamos haciendo”, concluyó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.