Sergio Lara Galván pide a torreonenses no bajar la guardia ante el COVID-19

El Municipio de torreón incrementará vigilancia de medias sanitarias en comercios

El Alcalde de la ciudad de Torreón, Sergio Lara Galván, invitó a la población a no bajar la guardia ante el COVID-19, a pesar del avance de los buenos resultados obtenidos tras la vacunación en adultos mayores y de la población magisterial.

Durante el Subcomité Técnico Regional de La Laguna, el presidente municipal habló de las acciones a implementar y los acuerdos que se establecieron en la reunión con el Gobierno Estatal y especialistas de la salud.

A pesar de que la región mantiene índices bajos en número de contagios activos y de ocupación hospitalaria, las autoridades locales y estatales continúan con la supervisión de las medidas preventivas de salubridad en todos los sectores.

El personal municipal revisará que todos los comercios cumplan con los filtros de salud, a la entrada a los negocios, que constan de: toma de temperatura, gel antibacterial, uso obligatorio del cubrebocas, tapete sanitizante y el mantener sana distancia entre la población.

Las autoridades municipales reforzarán la verificación en bares, restaurantes y demás para que no se relajen las medidas que han implementado para contrarestar los efectos de la pandemia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.