Será SAT sede en Torreón de visita de AMLO

Será SAT sede en Torreón de visita de AMLO. Foto: Facebook

En unas horas el presidente de México estará arribando a la Laguna.

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, confirmó que serán las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) las que sirvan como sede de la visita que hará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este sábado 27 de marzo.

Ante medios de comunicación, el mandatario confirmó que el dispositivo de logística para la visita presidencial estará a cargo del propio Gobierno Federal; sin embargo, habrá diversas acciones de apoyo en las zonas aledañas y acompañamiento desde la llegada del presidente, para ello se desplegarán a efectivos de las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito y hasta Protección Civil, esto para garantizar que no se registren incidentes mayores y de que el evento en Torreón se desarrolle de acuerdo con lo programado.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.