Se unen para ayudar a mujer que fue atropellada junto a sus dos hijas

Se unen para ayudar a mujer que fue atropellada junto a sus dos hijas.
Foto: Noticias del Sol de La Laguna

A través de las redes sociales se han organizado y se han unido para apoyar a la señora Esparza.

Varios laguneros a través de las redes sociales se han organizado y se han unido para apoyar a la señora Esparza, quien la pasada noche del domingo 22 de noviembre poco después de las 20:00 horas fue atropellada junto a sus hijas por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Revolución.

Te recomendamos leer: Conductor arrolla a familia y huye del lugar

Ante esto, se activó una fuerte movilización por parte de elementos de seguridad y cuerpos de rescate para trasladar a la mujer quien presentaba fracturas en ambas piernas y requería de una intervención quirúrgica de emergencia, sin embargo, dieron a conocer no contaba con ningún tipo de seguridad médica.

De esta forma, además de organizarse por las redes sociales para dar con el responsable, laguneros lograron unirse para poder ayudar a la familia que se ha visto fuertemente perjudicada, por lo que se hace un llamado a todos los laguneros que puedan apoyar a la señora y a sus hijas, contactando a Joshua Faya a través de sus redes sociales, quien junto a personal del Hospital General están ayudando a las afectadas, así como al esposo de la afectada al teléfono 8715928340.

Foto: Milenio

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.