Se registra fuerte choque entre pipa de gasolina y tráiler en la Torreón-Saltillo

Accidente en la Torreón-Saltillo. Foto: Facebook

La vialidad se encuentra cerrada por los trabajos de rescate y de limpieza.

La mañana de este miércoles poco después de las 10:00 horas, se registró un fuerte percance entre una pipa que transportaba gasolina y un tráiler, los cuales transitaban sobre la carretera Saltillo-Torreón y el cual al momento del impacto, provocó una fuerte explosión.

Ante esto, las líneas de emergencias del 911, fueron alertados por este fuerte choque, lo que provocó una intensa movilización, por parte de elementos de cuerpos de rescate como Bomberos y Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja de Parras.

De la misma forma, los primeros avances informan que el percance se registró en el kilómetro 73 de esta vialidad a la altura del ejido Porvenir, en donde la momento la vialidad se encuentra cerrada por los trabajos de rescate y de limpieza en el lugar al fin de garantizar un buen rescate de los involucrados.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.