Sanciones más duras en contra de conductores ebrios en Torreón

Foto: Archivo

El director de Tránsito en Torreón, informó que habrá nuevas sanciones.

Quienes sean sorprendidos conduciendo con aliento alcohólico o en estado de ebriedad y además que lleven menores de edad, serán sancionados doblemente y consignados a la Fiscalía General del Estado, informó el director de Tránsito y Vialidad, Alejandro Gutiérrez Zamudio.

Los pequeños serán consignados a la Unidad Especializada de Atención a Menores de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para su resguardo y posteriormente ser canalizados a la PRONNIF para iniciar con los procedimientos judiciales correspondientes por el delito en agravio, pues no se permitirá que se registre una tragedia como la del fin de semana.

El redoblar los operativos va generar molestias, pero es más valiosa la vida, dijo el funcionario.

En esta ciudad, el número de percances automovilísticos por consumo de alcohol ha incrementado, según dijo el presidente de Tribunales Administrativos, Jesús Campos.

Señaló que las fiestas se han venido incrementando, tanto en salones como en domicilios particulares, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a que si toma no maneje y sobre todo no se ponga en riesgo a otras familias.

En lo que va del año se han registrado en Torreón unos 30 accidentes automovilísticos graves en donde se ha visto involucrado el alcohol.

Se tiene la impresión de que cuando llegaron las vacunas contra el Covid-19, la gente ha bajado la guardia y se despreocupó, pero sigue existiendo el riesgo de contraer la enfermedad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.