Román Cepeda propone oportunidades laborales a personas con discapacidad

Candidato a la alcaldía de Torreón por PRI-PRD

El candidato se comprometió a brindar una mayor atención a los adultos mayores en temas de capacitación y empleo

Este miércoles 7 de abril, el candidato a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda visitó las colonias Residencial del Nazas, Ciudad Nazas y Valle del Nazas para presentar ante los simpatizantes de la alianza PRI-PRD diferentes propuestas que integran su plan de trabajo.

Dentro de las áreas a las que busca dar atención, se enfatizó «Ciudad DIF» para brindar una mayor atención a los adultos mayores en temas de capacitación y empleo.

«Que también se pueda capacitar a las mujeres emprendedoras y a quienes tengan algún tipo de discapacidad y se puedan incluso vincular al mercado laboral, que puedan conseguir empleo formal».

Román Alberto Cepeda / Candidato a la alcaldía de Torreón

El candidato aseguró que por lo menos el 4.5 por ciento de la población en Torreón tiene algún tipo de discapacidad. Resaltó que ellos merecen tener oportunidades de empleo y crecimiento.

Al respecto de este y otros temas como la capacitación a la policía municipal y mejorar la infraestructura del abastecimiento de agua los ciudadanos de dicho sector habitacional opinaron al respecto.

Para hacer esto posible, el candidato invitó a la ciudadanía a depositar en él y su planilla la confianza de dirigir el ayuntamiento por los próximos 3 años.

Opinión ciudadana

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.