Román Cepeda inaugura desarrollo habitacional Rincón del Marqués

“Los inversionistas deben tener confianza en que en un corto tiempo tendremos un mejor Torreón”, aseguró el alcalde Román Cepeda

El alcalde del municipio de Torreón, Román Alberto Cepeda González inauguró este lunes el complejo habitacional “Rincón del Marqués”, el cual constará de 2 mil 600 viviendas y estará ubicado sobre la carretera La Partida, al norte de esta ciudad lagunera.

Durante el evento inaugural, el Edil invitó a los inversionistas nacionales e internacionales y empresarios locales a tener confianza en Torreón, asegurando que es un lugar seguro y atractivo para el desarrollo de empresas y negocios, ya que la ciudad está en un proceso de modernización.

“Los inversionistas deben tener confianza en que en un corto tiempo tendremos un mejor Torreón, eso es indiscutible, y estos primeros días han sido tan solo una muestra de que estamos haciendo lo que nos toca hacer, generando confianza y certeza y sobre todo las condiciones para seguir invirtiendo”.

Román Alberto Cepeda

Cepeda González destacó que con este tipo de inversiones se da un mensaje claro de certidumbre y de confianza a empresarios de que con seguridad se puede invertir en Torreón.

“Con estas inversiones le estamos apostando a la competitividad, al orden y al seguir generando condiciones para que todos volteen a ver a Torreón como la mejor opción para invertir su capital”, concluyó Román Cepeda.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.