Román Cepeda es el nuevo alcalde electo de Torreón

El priísta recibió su constancia de mayoría que lo acredita como el vencedor en las elecciones del 06 de junio

Román Alberto Cepeda González, candidato de la Coalición PRI-PRD a la alcaldía de Torreón, recibió este jueves, la Constancia de Mayoría, que lo acredita como el Presidente Municipal electo de este municipio.

El priísta arribó a las instalaciones del Comité Municipal Electoral de Torreón, donde ya aguardaban un grupo de simpatizantes, quienes lo saludaron y lo felicitaron. Ahí, la presidenta del Comité de Torreón María Georgina Aguirre Rodríguez, fue la encargada de hacer la entrega de dicha constancia.

Al concluir el acto, Cepeda González compartió este hecho en sus redes sociales:

El ahora alcalde electo, agradeció a todos aquellos que le dieron toda su confianza y se sumaron y se esforzaron para hacer esto posible.

También invitó a los que optaron por otra oferta política a que se sumen. «Estamos listos para trabajar en unidad con la ciudadanía para hacer de Torreón la mejor ciudad de Coahuila y del Norte de México», dijo.

El hoy alcalde electo Román Alberto Cepeda, fue acompañado por su esposa Selina Bremer y sus hijos Román y Ernesto.

«Hay mucho por hacer y estamos listos para trabajar en unidad con la ciudadanía en favor de nuestra querida ciudad. ¡Lo mejor para Torreón está por venir!»

Román Alberto Cepeda

La votación final obtenida por la coalición PRI-PRD, en el pasado proceso electoral del 06 de Junio, fue de 132 mil 294 votos.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.