Roban auto a joven repartidor de comida

Foto: TeleDiario

El joven repartidor pide ayuda para encontrar su auto, pues además de que aún seguirá pagándolo, es el producto de meses arduos de trabajo.

Después de meses arduos de trabajo como repartidor de comida en bicicleta y por fin conseguir su meta, José Sacarías, un joven de 21 años de edad, que además es estudiante, fue víctima de robo en su propia casa por dos personas que aprovecharon mientras dormía para llevarse consigo el auto que con tanto sacrificio logró comprar con un préstamo que sigue pagando.

Fue hace casi un año que José se propuso esta meta, desafortunadamente en tan solo unos minutos, ladrones lograran abrir y llevarse en la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón, donde por fortuna las cámaras de seguridad de los comercios cercanos lograron captar el momento en el que escapan estas personas.

Es por estos motivos que José pide el apoyo de la ciudadanía, para localizar su vehículo, que es un auto tipo Tsuru en color blanco, modelo 1999. Como señas particulares del auto señaló que la defensa trasera perdió la pintura y la puerta del conductor se encuentra aboyada.

Quienes tengan información pueden comunicarse al teléfono (871)425-23-41.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.