Rinde protesta nuevo comité de Canaco Torreón

Toma protesta nuevo comité de CANACO Torreón.

Por tercer año consecutivo Jorge Cuerda fue elegido como presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Torreón

Luis Jorge Cuerda Serna fue reelegido como presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Torreón, en lo que será su tercer año consecutivo encabezando este organismo.

Durante la toma de protesta en el cargo, Cuerda reconoció que el 2020 significó muchos retos para los empresarios, por lo que este año continuarán ideando estrategias de mercado que contribuyen al desarrollo de la región.

“Seguiremos trabajando en el turismo la reactivación económica y para poder ayudar a nuestros socios a que les vaya bien, si les va bien a ellos nos va bien a nosotros como cámara, estaremos al pendiente de sus necesidades e inquietudes”.

Luis Jorge Cuerda / Pdte. CANACO Torreón.

En este evento se hicieron presentes el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y Sergio Lara Galván, alcalde interino del municipio.

Al respecto, el mandatario estatal dio a conocer que uno de los eventos contemplados para este año es el rally al aire libre Coahuila 1000, el cual se organizará como todos los años junto a la CANACO para iniciar con las actividades que promuevan el sector turístico de la entidad.

Jorge Cuerda se convierte en Pdte. De CANACO por tercer año.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.