RESALTAN TURISMO DE TORREÓN EN CANAL DE YOUTUBE

El video publicado por el canal «Popurrí de Viajes» ya superó las 43 mil vistas en la plataforma YouTube.

Con más de 43 mil vistas en YouTube, el canal «Popurrí de Viajes» resaltó cada rincón turístico de Torreón.

Pues basta con ver el video de 18 minutos de duración para terminar amando la ciudad, la Plaza de Armas, el Museo Arocena y su deliciosa gastronomía.

Por medio de redes sociales decenas de usuarios de La Laguna compartieron el contenido para aplaudir la belleza de una de las ciudades más jóvenes de la República Mexicana.

Además, en la sección de comentarios algunos resaltaron que la Comarca no solo cubre la región de Torreón, sino que Gómez Palacio y Lerdo, Durango; ciudades a las que invitan a todos, pues también tienen espacios atractivos.

«Llevo 3 años viviendo fuera de Torreón y el viernes vuelvo a mi ranchito, ver esto me sacó lágrimas de felicidad y nostalgia, ¡neta muchas gracias!», escribió un usuario.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.