Reportan aglomeración de personas en canchas de futbol

Foto: Google

Reportes indicaron la presencia de al menos unas 200 personas, gran cantidad de ellas sin utilizar el cubrebocas.

El domingo se denunció aglomeración de personas y violación de protocolos sanitarios en un club deportivo denominado «Laguna Sport» que se localiza sobre la calzada Dra. María Montessori del ejido La Unión de Torreón.

Según información se pudo observar a algunos de los asistentes sin utilizar el cubrebocas e incluso consumiendo bebidas alcohólicas y preparando alimentos al aire libre sin respetar la sana distancia lo que representa un riesgo para la salud y se contrapone a las medidas establecidas por las autoridades durante esta contingencia sanitaria por el coronavirus.

Los inconformes señalaron que en este campo deportivo que se encuentra a un costado del Centro de Convenciones de Torreón regularmente tiene actividad los sábados y domingos. Ayer había al menos unas 200 personas en el lugar por lo que en las áreas de tránsito «era fácil observar que no se respetaba la sana distancia y que una gran mayoría no portaba el cubrebocas y menos porque estaban consumiendo alcohol y comida».

El llamado que hizo un grupo de quejosos de forma anónima es para que las autoridades estatales y municipales atiendan esta queja ciudadana y vigilen que se dé cumplimiento a las disposiciones de salud en este espacio deportivo para prevenir contagios y más fallecimientos ocasionados por el virus.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.