Renuncia presidente del PAN en Torreón

Ignacio García tomó esta decisión para apoyar la candidatura de Luis Fernando Salazar

El Presidente del Partido Acción Nacional en Torreón, Ignacio García, anunció su salida del partido tras 20 años de militancia. El también primer regidor municipal, expuso que su decisión se debió a su deseo de apoyar al precandidato de Morena, Luis Fernando Salazar en su búsqueda por la alcaldía de Torreón.

El ahora ex dirigente municipal del PAN aclaró que ésta acción no significa que se sumará a las filas de Morena y dejó en claro que tampoco está en contra del candidato del partido blanquiazul a la alcaldía de Torreón, Marcelo Torres Cofiño.

“Después de 20 años dejó la militancia del PAN porque quiero apoyar a Luis Fernando Salazar porque es mi amigo porque en el pasado he tenido el apoyo de Luis Fernando cuando él estuvo en acción Nacional cuando hicimos aquel gran equipo de trabajo que hoy estoy convencido de que ese gran equipo lo llevará a la presidencia municipal hoy me sumo a los trabajos como un soldado más con Luis Fernando me sumo y lo vuelvo a repetir me voy con mi amigo”

Ignacio García / Ex militante del PAN

Ignacio García considera que actualmente los partidos políticos han cambiado lo que eran desde hace 20 años y eso lo motivó a reafirmar su fidelidad y apoyo al precandidato de Morena.

“No estoy inconforme con la candidatura de Torres Cofiño, creo que es un buen perfil, también creo que la actual administración ha hecho un buen trabajo y eh sido parte de eso en el Cabildo, todo mi respeto para ellos, también para Roman Cepeda, pero hoy mi corazón está con Luis Fernando porque creo que puede hacer las cosas diferente lo puede hacer mejor”

Ignacio García / Ex militante del PAN

Reconoció como un gran equipo a quienes acompañan actualmente al precandidato por Morena, recordando que en el pasado trabajaron de la mano y al que de nueva cuenta se suma, en busca de la transformación del estado de Coahuila y Torreón. Informó que de no resultar favorecidos en las elecciones del 6 de junio dejaría las actividades políticas para dedicarse a sus negocios.

En los últimos 20 años como integrante del partido blanquiazul Ignacio García se desempeño durante un año y medio como presidente del Comité Municipal, ocho años como Consejero estatal y miembro de la Comisión permanente durante el mismo lapso de tiempo.

“Esto lo hago de forma personal habrá quien le convenza Luis y a quien le convence el equipo que se va a formar para estar al frente del próximo municipio de Torreón a todos ellos y para todos ellos ya lo dijo Luis todos tienen cabida y todos tienen la posibilidad de entrar a este proyecto”

Ignacio García/ Ex militante del PAN

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.