Reanudan vacunación de adultos mayores en Torreón

Vacunación de adultos mayores en Torreón

El día de hoy le corresponde el turno a las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras M, N y O

En el Municipio de Torreón, este lunes 27 de diciembre, se reanuda la jornada de aplicación del refuerzo de la vacuna contra el covid-19 para los adultos mayores de 60 años; Bienestar Laguna informó que será hasta el miércoles 29 cuando concluya la vacunación en la región.

El día de hoy le corresponde el turno a las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras M, N y O, en un horario de atención de 8 de la mañana a 2 de la tarde, teniendo disponible cuatro sedes de vacunación.

En esta ocasión la sede del Gimnasio de la Unidad Deportiva no estará disponible, por lo que solo estarán operando:

  • De forma peatonal:
    • El Centro Comunitario Peñoles en la colonia Vicente Guerrero
    • La Preparatoria Venustiano Carranza de la UAdeC en Villas la Merced
    • El antiguo edificio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales ubicado sobre el bulevar Revolución,
  • En las dos modalidades peatonal y vehicular, estará el Hospital General de Torreón ubicado en la carretera Torreón-Matamoros detrás del Manto de la Virgen.

El próximo martes 28 de diciembre le corresponde acudir a las personas con las letras P, Q y R mientras que el miércoles 29 de diciembre deberán asistir quienes tengan las letras S, T, U, V, W, X, Y, y Z.

Los requisitos para asistir y recibir la vacuna son: presentar la copia de la identificación del INE, el formato de solicitud de refuerzo (disponible en mivacuna.salud.gob.mx) y los comprobantes de vacunación de primera y segunda dosis.

Las autoridades continúan haciendo el exhorto a la población para que puedan aplicarse la vacuna y de esta manera se reduzca el riesgo de contraer COVID-19.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.