¿Quién es Román Alberto Cepeda, el nuevo alcalde de Torreón?

El alcalde tiene un plan e idea para su administración que está sostenido por cuatro factores que considera fundamentales

Román Alberto Cepeda nació en Torreón, Coahuila en 1966, lleva 31 años de feliz matrimonio con Selina, con quien procreó tres hijos varones, Román, Ernesto y Juan Pablo, pilares sólidos en su vida diaria y en su toma de decisiones, ya sean en el sector agropecuario, en el que se desempeña con éxito, o en el servicio público, en el que cuenta ya con una amplia trayectoria.

Asumir la presidencia de Torreón le representa uno de los mayores retos a enfrentar en sus 27 años como servidor público, tiempo en el que ha fungido como Subcoordinador de Desarrollo Social, Coordinador del Instituto Estatal de Empleo en La Laguna, Diputado local, Secretario de Fomento Agropecuario, Director General de Vivienda de Coahuila, Delegado Federal de la Secretaría de Agricultura, Secretario del Trabajo, y, más recientemente, Coordinador de Combate al Covid en La Laguna.

Como empresario ha sobresalido en el ramo agroalimenticio mediante la producción de carne, aceite de oliva, forraje e incursionando además en el sector ganadero y nogalero.

El alcalde tiene un plan e idea para su administración que está sostenido por cuatro factores que considera fundamentales:

  • Seguridad
  • Empleo
  • Agua
  • Salud

Te recomendamos leer: Román Cepeda toma protesta como alcalde de Torreón

Otro de los aspectos trascendentales para Cepeda es el del transporte en sus diferentes ramas. Ante esto, contempla darle un giro para que sea más eficiente, limpio y servicial para quienes de él dependen para trasladarse.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.