Pronostican un largo y caluroso verano para la Comarca Lagunera

Foto: Google

Se espera que hoy y mañana sean los días más calurosos de la semana, pues el termómetro podría superar los 40 grados.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional a cargo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se espera que los siguiente días sean sumamente calurosos para la Comarca Lagunera, pues se podrían alcanzar valores superiores a los 40 grados durante el día, en tanto que las mínimas rondarán entre los 20 y 23 grados.

La proyección indica que el hoy y mañana sean los días más calurosos, pues se esperan sean dos días sumamente despejados y con un sol que impactará fuertemente en la región, en tanto que para el resto de la semana se espera que la sensación térmica baje al menos un par de grados, pero sin registrar muchas variaciones.

Por todo esto, será una semana extremadamente calurosa y con fuertes rachas de vientos, es la que se espera en La Laguna, alcanzando valores superiores a los 40 grados centígrados.

Se prevé que situación, que se mantenga como una constante desde esta semana y varias más en lo que será un largo y caluroso verano.

Para el fin de semana, además de valores intensos, se harán presente vientos de mayor fuerza, provocando tolvaneras fuertes, por lo que además del sol, se hará presente la clásica lluvia lagunera.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.