Presidenta Honoraria del DIF Coahuila entrega donación de mobiliario

Marcela Gorgón entregó mobiliario a una escuela secundaria en el municipio de Torreón

Este 9 de junio a la Escuela Secundaria Mariano Azuela se le hizo la entrega de mobiliario de parte de un empresario Lagunero que donó para que esta institución educativa, tuviera acceso a un mejor equipo de trabajo. Dicha entrega fue realizada por la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón junto a la coordinadora de servicios educativos del estado Flor Rentería.

Se entregaron 274 escritorios y sillas que ayudarán a que los alumnos de sientan cómodos de recibir sus clases de forma presencial.

Después de un trabajo que se realizó de manera óptima, en conjunto con padres de familia, maestros y alumnos para mejorar el aspecto de la escuela, hacerla segura y en las mejores condiciones para el regreso a clases, este apoyo mejorará aun más la institución.

El director del plantel educativo Crispín Valentín Gardea Muñoz fue quien recibió el mobiliario y agradeció el apoyo de parte de la presidenta, y a la coordinadora de servicios educativos Flor Rentería por atender a su llamado y beneficiarlos con este equipo de trabajo para sus alumnos.

De la misma forma, agradeció a padres de familia, maestros y a todo el personal que labora y son parte de la institución, por ayudar a que el plantel se vea de la mejor manera.

Gorgón mencionó que es de suma importancia que más niños y jóvenes tengan acceso a este tipo de equipamiento, pues, es fundamental para concentrarse en sus estudios y que disfruten de un entorno agradable.

También dijo que recibir este tipo de donativos beneficia a todos, así como el trabajar en equipo con padres de familia, Secretaría de Educación, empresarios y el Gobierno del Estado.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.