Piden ayuda para localizar a Brenda Lucía Lara, tiene 15 años de edad

Foto: Redes Sociales

Tras un extraño comportamiento, el domingo se presentó nuevamente en su domicilio, pero se fue otra vez y la familia ya no la volvió a ver.

Desde el pasado domingo, no se sabe nada sobre el paradero de Brenda Lucía Lara Obregón de tan solo 15 años de edad.

Fue en la noche del sábado cuando salió de su casa en la colonia Nueva Aurora, regresó en la madrugada y volvió a salirse.

El domingo se presentó nuevamente en su domicilio, pero se fue otra vez y la familia ya no la volvió a ver.

Vestía blusa negra, short negro y tenis blancos.

De acuerdo a su hermana, pidió permiso para quedarse en casa de una amiga el sábado y accedieron, ya que estaba en la misma cuadra donde vive.

“Su amiga nos platicó que Brenda se puso muy rara, que traía un teléfono y dijo que mejor se iba a su casa. Eso fue a las dos de la mañana”.

“La amiga la siguió y cuando vio que ella se metió a la casa ya se regresó. Nosotros supimos que se metió, pero volvimos a escuchar que se abrió la puerta y salió corriendo”.

Al ver la situación, la siguieron, pero ya no supieron a donde se fue.

“Ella volvió el domingo por la mañana, se bañó y se salió de nuevo”

Fue entonces que publicaron sobre su búsqueda en redes sociales y varias personas les avisaron que la habían visto en la colonia 1 de Mayo, en la Antigua Aceitera y en la Zaragoza Sur.

“Ya anduvimos en esas colonias, pero no, nadie la ha visto”.

“Nos han dado muchas versiones, que la tiene en una casa encerrada o que va viajando a Veracruz, pero nos parece ilógico que viaje porque es menor de edad”.

Para quien tenga información que contribuya a encontrarla, hay que comunicarse al número telefónico: 871 513 2965.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.