Piden ayuda para identificar a mujer lesionada en volcadura

Foto: El Sol de La Laguna

La mujer tiene un tatuaje en el brazo de una estrella, el sol y la luna, así como otro en la espalda de cuatro niños y una mujer.

Se pide el apoyo de la sociedad en general para identificar a una mujer que quedó inconsciente tras una volcadura registrada la madrugada del miércoles en la carretera La Unión – La Partida, en Torreón.

Tiene entre 30 y 35 años de edad, mide 1.60 metros de estatura, pesa aproximadamente 90 kilogramos, tiene el cabello negro y es de tés morena.

Además, tiene un tatuaje en el brazo de una estrella, el sol y la luna, así como otro en la espalda de cuatro niños y una mujer.

El Departamento de Comunicación Social de la Cruz Roja de Torreón informó que se encuentra internada en la Clínica Número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ahí la trasladaron los socorristas luego de auxiliarla en el accidente que ocurrió minutos después de las 4:00 horas.

Como se informó, en su momento, resultó inconsciente debido a múltiples golpes ya que el automóvil en el que se trasladaba, un Nissan Tsuru en color blanco con placas de circulación FNY-39-12 del Estado de Coahuila, quedó sobre su toldo luego de impactar un muro de contención.

Si alguien la reconoce, se solicita dar aviso a sus familiares, ya que se encuentra grave, a fin de que acudan a la Clínica 16 ubicada sobre el bulevar Revolución, en la colonia Torreón Jardín.

También pueden llamar al número telefónico: 8717-21-20-49.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.