Piden ayuda jóvenes que perdieron a sus padres a causa del coronavirus

Foto: Google

Desafortunadamente el 21 y 23 de noviembre, sus padres perdieron la batalla en contra el coronavirus.

Fue a causa del Covid que el pasado mes de noviembre, Karla y Francisco, dos jóvenes de 19 y 16 años de edad con domicilio en Torreón, perdieran a sus padres, quedando así en el desamparo.

Para Karla toda la pesadilla inició a mediados de noviembre cuando su madre resultó infectada en su trabajo, a causa de ello, el contagio se propagó a su esposo y después ella, pero desafortunadamente el 21 y 23 de ese mes, sus padres perdieron la batalla en contra el coronavirus.

Foto: Google

La situación de la pandemia, y el no poder despedirse ha sido un golpe fuerte ella y su hermano, quien presenta déficit de atención y autismo, pues al no contar con un trabajo ha provocado que se encuentre en depresión.

A pesar de que solo terminó la secundaria, no pierde la esperanza de poder encontrar algún empleo y así poder salir adelante con su hermano.

Ante la dificultad los vecinos han sido solidarios ante los momentos críticos que enfrentan. Sin embargo, algunos otros han aprovechado el momento para acosar a la joven, por lo que espera recibir apoyo de la autoridad.

Los interesados en dar empleo y apoyar a estos hermanos podrán comunicarse al 87 16 03 28 42.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.