Pequeño trabaja a diario para cuidar de su abuela

Pequeño trabaja a diario para cuidar de su abuela. Foto: Captura

Sergio Eduardo a sus 11 años de edad se ha convertido en el «hombrecito del hogar».

Sergio Eduardo es un niño de solo 11 años de edad, el pequeño es todo un ejemplo a seguir, pues hace más de un año y medio perdió a su padre y a pesar de eso cuida de su abuela, quien se encuentra delicada de salud.

El pequeñin dice que él atiende a su abuelita y que aprendió a hacerlo con videos de Youtube.

Sergio Eduardo a su corta edad se ha convertido en el «hombrecito del hogar», ya que desde antes de las siete de la mañana se encuentra de pie para darle el medicamento a su abuela de más de 60 años, y poco después comienza a preparar los alimentos para el desayuno, limpiar la casa y por último realizar sus tareas en línea.

En entrevista con un medio local, el pequeño comentó que una vecina le robó su tablet y ahora no tiene con que tomar sus clases en línea.

Además también habló acerca de su mamá, a la cual él mismo tiene que ir a verla, pues desde la muerte de su padre ella no se ha hecho presente en la casa.

-Con información de Multimedios Laguna-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.