Pareja de Torreón que viajó a Mazatlán lleva 19 días sin aparecer

Foto: Archivo

El último contacto que se tuvo con ellos fue el sábado 4 de septiembre.

Suman 19 días desde la desaparición de la pareja torreonense que partió a Mazatlán el primero del presente mes y el último contacto que se tuvo fue el sábado 4, pues ya no contestó ninguno el teléfono.

La familia de Yajaira Sugey Parra Hernández está muy angustiada.

Yajaira Sugey Parra, de 20 años y David Quiñones, de 24, salieron de Torreón rumbo a Mazatlán el 1 de septiembre a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, siendo el sábado 4 del mismo mes que se tuvo el último contacto con la pareja.

En las primeras investigaciones de la Fiscalía del Estado de Sinaloa, trascendió que las pertenencias de la joven pareja quedaron en la habitación del hotel donde se hospedaron y se esperaba que regresarían más tarde, pero ya no vieron a ninguno de los dos.

Ante la desesperación de los familiares por localizar a los jóvenes, ya que ninguno contestaba su teléfono celular, decidieron acudir a la Fiscalía de Personas Desaparecidas en esta ciudad y se emitió una ficha para dar a conocer su desaparición, además de recomendarles interponer la denuncia en el lugar de los hechos.

Los días siguen transcurriendo y hasta el momento no hay noticias de Yajaira y David, lo que aumenta la desesperación de los familiares que han realizado varios viajes a Mazatlán, en espera de noticias por parte de la Fiscalía de aquel lugar, pero todo ha sido infructuoso hasta el momento.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.