Normalizan horarios de atención en sucursales del SIMAS Torreón

SIMAS regresa a horario habitual después de un año de pandemia.

Debido a las restricciones dictadas por la pandemia de Covid-19, desde marzo del 2020 los horarios de atención se habían reducido

El Sistema el Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, anunció que regresaría a su horario habitual de atención al público, tanto en el área de cajas como módulo de información, esto en todas las diferentes sucursales.

Anteriormente, en el mes de marzo de 2020, el horario se había restringido como acción preventiva ante el Covid-19; sin embargo, por decisión de la Gerencia General y a solicitud de usuarios de la paramunicipal, a partir de este miércoles 03 de marzo, se normalizan los horarios de atención en la totalidad de las sucursales.

A continuación, detallamos los horarios de atención:

A partir del 3 de Marzo estos son los horarios de SIMAS Torreón.

Juan José Gómez Hernández, Gerente General del SIMAS Torreón, aseguró que se mantendrán las medidas estrictas en cada una de las sucursales del organismo descentralizado, como guardar la sana distancia; con una única entrada para usuarios que porten su cubrebocas correctamente. Además, adelantó que se acondicionaron las sucursales con lavamanos portátiles y generadores de ozono para reducir el riesgo de contagios.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.