No hay detenidos ni denuncias por daños tras riña en Paseo Morelos

Riña en el Paseo Morelos de Torreón. Foto: Captura

Sergio Lara Galván indicó que es el primer incidente que se reporta de esta naturaleza.

Tras la pelea ocurrida el fin de semana en el Paseo Morelos de Torreón, no hubo personas detenidas ni denuncias por daños entre los participantes de la riña, confirmó el alcalde Sergio Lara Galván.

Aseguró que hay vigilancia permanente en los corredores gastronómicos durante las 24 horas del día, al señalar que es el primer incidente que se reporta de esta naturaleza.

Hizo hincapié en que uno de los acuerdos tomados en el Subcomité Técnico de Salud es reforzar la vigilancia en los corredores para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios ante una mayor afluencia de personas por el semáforo epidemiológico verde.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.