Municipio implementa actividades deportivas en colonias de Torreón

El Instituto Municipal del Deporte ofrecerá clases gratuitas de boxeo, en un horario de 16:00 a 18:00 horas. Podrán acudir niños y niñas desde los 5 años en adelante

El Ayuntamiento de Torreón, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), comenzó con el programa “ActivaTechumbre” en el ejido “La Perla”, el cual tiene como fin la activación y fomento al deporte en cada colonia y ejido de Torreón.

Las sedes serán techumbres de distintas colonias de la ciudad como Valle Oriente, Martínez Adame, Fraccionamiento Ana, Línea Verde, Bosque Urbano y Ejido La Perla. En ellos, se ofrecerán clases gratuitas de boxeo, en un horario de 16:00 a 18:00 horas. Podrán acudir niños y niñas desde los 5 años en adelante.

Los profesores encargados son boxeadores profesionales que han sido destacados en su carrera. Iván “Ruso” Pereira será el entrenador a cargo en el Ejido La Perla, José López estará en Valle Oriente, Jesús López en Línea Verde, Adolfo “Lee” Castillo será el instructor en Fraccionamiento Ana, David Gutiérrez será el profesor en la colonia Martínez Adame, mientras que en el Bosque Urbano será Luis Serna, todos ellos bajo la supervisión de Jorge “Mapimí” Rodríguez.

Román Alberto Cepeda, alcalde de la ciudad, destacó que uno de los objetivos de su administración es, también, en el descubrimiento de nuevos talentos deportivos, a quienes luego se les dará apoyo.

Muestra de ello es que el IMD entregó material deportivo para quienes forman parte de este programa, el cual incluye costales de box, guantes, cuerdas, conos, manoplas, perillas y lo esencial para poder tener la clase con lo necesario para practicar este deporte.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.