Municipio de Torreón realiza mejoras a la Radiodifusora municipal 

Este año se instaló una nueva antena que brinda una cobertura de hasta 1 millón de habitantes. Foto: Municipio de Torreón

La radiodifusora Radio Torreón transmite desde hace 30 años a través de la frecuencia 96.3 FM

El Municipio de Torreón, en estos 4 años de la actual administración, ha invertido en la mejora de su radiodifusora ubicada en el centro Cultural José R. Mijares, la cual ha brindado servicio a la comunidad torreonense desde hace 30 años.

El director de Radio Torreón, Eduardo Teele Abaroa, dio a conocer el trabajo realizado a lo largo de los cuatros años de la Administración del Lic. Jorge Zermeño Infante, destacando la renovación y remozamiento de las instalaciones, ya que estás presentaban un deterioro.

“En el edificio no funcionaban los baños, los techos estaban desgastados, la pintura en general carcomida, la antena de transmisión estaba a punto de colapsar, el aire acondicionado no funcionaba, por lo que poco a poco se atendieron esos detalles y sustituyó los equipos de cabinas”

Declaró el director de Radio Torreón

Por su parte, el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, señaló que con la participación conjunta del área a su cargo, así como de las áreas de Mantenimiento Urbano y Servicios Administrativos, se atendieron las necesidades del centro cultural, así como de la radiodifusora municipal.

“A través de contratos de obra se atendieron las necesarias renovaciones de la antena, la banqueta y nueva cisterna. Además, Mantenimiento Urbano, atendió la nueva pintura, cambió de piso e iluminación del Teatro Jorge Méndez”

Informó el director de Obras Públicas

La radiodifusora Radio Torreón transmite desde hace 30 años a través de la frecuencia 96.3 FM, cuenta con la participación de 70 colaboradores y con una cobertura de hasta 1 millón de habitantes, incluyendo los municipios aledaños como Matamoros y Viesca.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.