Municipio de Torreón no baja la guardia contra COVID-19

La dirección de Salud Municipal realiza operativos de sanitización en transporte público urbano y parabuses de la ciudad, para evitar la propagación del coronavirus

El Ayuntamiento de Torreón a través de la dirección de Salud Municipal mantiene acciones para prevenir la propagación del COVID-19 en el transporte público, para así evitar contagios masivos entre los ciudadanos de la localidad que acostumbra a usar este servicio.

Trabjando en conjunto con Transporte Público Municipal, se desarrolló un plan de sanitización para las unidades, parabuses, centrales de autobuses y taxis, en el que, personal de Salud Municipal, acude a sanitizar mobiliario diverso y unidades del transporte de la ciudad. En él, se emplean recursos cien por ciento municipales.

Esta semana se logró la sanitización de 165 taxis y 44 autobuses de las líneas Ruta Sur, Dalias, Panteones y Jardines; además de los parabuses que se encuentran sobre el bulevar Revolución.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.