Municipio de Torreón mantiene confianza en inversionistas

Anuncia expansión empresa de origen francés, Plastibell. Foto: Presidencia de Torreón

Durante el primer semestre del 2021 Coahuila recuperó 36 mil 119 empleos formales

El Municipio de Torreón, es el primer municipio del estado en contribuir a la generación de empleos formales, gracias a las diversas inversiones que se han anunciado en los últimos meses, como lo es el MercAhorro que generará alrededor de mil empleos de forma directa.

Fue el mismo alcalde Jorge Zermeño Infante, quién se dio cita el pasado sábado en la inauguración del nuevo centro de distribución mayorista y de alimentos ubicado al oriente de la ciudad.

Llegó la hora, recordamos que hace meses se colocó la primera piedra en lo que eran unos terrenos llenos de polvo y ahora es un mercado moderno. Nuestra ciudad ha sido pionera en los centros de abastos y ahora este modelo de negocio ya busca ser replicado en otros estados del país”.

Jorge Zermeño Infante

Por otra parte, iniciando esta semana el alcalde de Torreón, acompañó a autoridades estatales en el anuncio de la ampliación de la empresa de origen francés, Plastibell que opera en la ciudad de Torreón desde 1997, generando más empleos en la localidad.

“Con esto se demuestra que las empresas que se han arraigado en la Comarca Lagunera les ha ido bien, por todas las condiciones favorables que tenemos y a la mano de obra calificada con la que contamos. Torreón es su casa y estoy seguro que les irá muy bien y continuarán expandiéndose empresas de clase mundial”

Jorge Zermeño Infante

Durante el primer semestre Coahuila recuperó 36 mil 119 empleos formales de acuerdo con las cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los 10 municipios que registraron una recuperación económica durante la pandemia son los siguientes: Ramos Arizpe, Torreón, Arteaga, Saltillo, Piedras Negras, Castaños, Nava, Viesca, Francisco I. Madero y General Cepeda.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.