Municipio de Torreón listo para la vacunación de adultos de 40-49 años

Módulos de vacunación en el estacionamiento del Coliseo Centenario

La delegación federal informó que será la próxima semana cuando se dé inicio con la vacunación de este sector de la población

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, informó la mañana de este lunes sobre las acciones que implementará el municipio en el proceso de vacunación contra la COVID-19 de adultos de 40 a 49 años de edad.

El Edil explicó que, a petición de la delegación federal, se puso en marcha una estrategia a fin de que esta semana, diera inicio a la inoculación de este sector de la sociedad; misma que estuvo lista desde el pasado domingo 30 de mayo.

Este fin de semana, la delegación federal solicitó al municipio de Torreón, el apoyo con equipo de material, toldos, sillas, baños, personal médico y de Protección Civil y Vialidad, para apoyar en la logística de vacunación que se había programado para la semana en curso.

Sin embargo, a través de un comunicado, las autoridades federales dieron a conocer que será hasta la próxima semana cuando se inicie con este proceso debido a que aún no se cuentan con las vacunas que se aplicarán en esta nueva fase de vacunación.

Mientras tanto, el Municipio de Torreón queda a la espera para coadyuvar con el Gobierno Federal y Estatal en este proceso de vacunación.

Hasta el momento se han dado a conocer que la vacunación se realizará en las mismas tres sedes de vacunación que se han implementado en las etapas anteriores: una en el estacionamiento del Coliseo Centenario, la segunda en la antigua facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UadeC y la tercera en donde se encuentra actualmente la Preparatoria Venustiano Carranza.   

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.