Municipio de Torreón listo para dar el Grito de Independencia

Vialidades que estarán cerradas hoy por el evento del Grito de Independencia. Foto: Municipio de Torreón

Por festejos patrios, algunas vialidades del primer cuadro de la ciudad serán cerradas 

El Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, realizará el tradicional Grito de Independencia en la explanada de la Plaza Mayor con un cupo limitado de personas, se llevará un control del ingreso y habrán filtros sanitarios preventivos de Covid-19.

El mandatario informó días antes que el acceso sería limitado y únicamente se podrá ingresar por la avenida Morelos en las calles Galeana y Ramón Corona. Además, se hizo la invitación de seguir el evento en redes sociales para aquellas personas que deseen quedarse en casa o no alcancen lugar en la explanada.

La dirección de Tránsito y Vialidad estará desviando la circulación vial en calles alrededor de la Plaza Mayor a partir de las 14:00 horas, como parte del operativo por la celebración de la Ceremonia de los 114 años de la ciudad de Torreón y por la del Grito de Independencia por el 211 aniversario de la Independencia de México.

Las calles que estarán cerradas son: Galeana y Ramón Corona, desde la avenida Abasolo hasta la avenida Juárez. En conjunto con las avenidas: Allende, Matamoros y Morelos, desde la calle Jiménez hasta la calle Leona Vicario.

La apertura de estas vialidades se dará una vez finalizado el evento alrededor de las 23:00 horas, se invita a la población a tomar precauciones. Las autoridades municipales hacen una invitación a la ciudadanía a festejar está fecha patria en armonía y con las medidas sanitarias establecidas en estos tiempos de pandemia por el Covid-19.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.