Municipio de Torreón lanza convocatoria del Cabildo Juvenil 2021

Convocatoria al Cabildo Juvenil 2021 / Foto: Municipio de Torreón

La convocatoria está abierta a jóvenes de 12 a 29 años residentes en la ciudad de Torreón

El Municipio de Torreón, este martes lanzó la convocatoria del Cabildo Juvenil 2021, para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, el cual tiene como finalidad brindar herramientas a los jóvenes, como capacitación en participación ciudadana, participación social y que conozcan cómo se trabaja en el Ayuntamiento.

La convocatoria está abierta a jóvenes de 12 a 29 años residentes del Municipio de Torreón, y está a cargo de la Dirección de Dirección de Atención a la Juventud, perteneciente a la Dirección General de Desarrollo Social.

El año pasado está actividad fue cancelada por la pandemia, y se retomará este año con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud, para prevenir contagios por Covid-19.

Por su parte, Abraham Cuellar Arias, titular de la Juventud informó que los jóvenes que deseen participar tendrán que realizar una propuesta de política pública municipal sobre salud mental a través de un video, explicando dicha propuesta.

El cierre de la convocatoria será el próximo 20 de septiembre, a partir de esa fecha se hará la evaluación de las propuestas, el 24 de septiembre se dan a conocer los resultados de las personas seleccionadas, finalmente el 14 y 15 de octubre se realizarán los talleres, pláticas y actividades del Cabildo.

Los jóvenes que deseen participar podrán revisar la convocatoria en las redes sociales de la dirección: @JuventudTrc, checar directamente la convocatoria en este link:https://bit.ly/CabildoJuvenilTRC21, o pedir informes en la dirección de Desarrollo Social.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.