Municipio de Torreón fomenta el reciclaje con el programa Mercado Lagunero

El Municipio de Torreón contará con Mercadito Lagunero donde se podrá reciclar y obtener un beneficio

El Municipio de Torreón por medio de la dirección de Medio Ambiente, busca fomentar el reciclaje en los laguneros por medio de Mercadito Lagunero, que tiene como lema Reciclar y Ganar.

Al mediodía de este lunes, la dirección de Medio Ambiente de Torreón encabezada por Felipe Vallejo López, se reunió con los directores de Gómez Palacio, Hiram Ibrahim López Manzur y de Lerdo, Abel Ramos Martínez, para sumar esfuerzos en materia ambiental, y anunciaron el programa Mercadito Lagunero.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 30 de enero de 9 de la mañana a la 1 de la tarde, de manera simultánea en tres municipios que conforman la Comarca Lagunera.

En las ciudades de Lerdo, Gómez Palacio y Torreón se colocarán los mercados en lugares específicos donde se realizará el acopio de productos reciclables a cambio de productos básicos de limpieza. La finalidad del programa es generar un buen habito en los ciudadanos enseñándoles cómo reutilizar productos de uso diario, al mismo tiempo que se benefician económicamente en la adquisición de un producto de limpieza.

En la ciudad de Torreón la ubicación del Mercado Lagunero será en el Bosque Venustiano Carranza, en la entrada donde está la puerta del Maratón Lala.

“Mucha gente se va a ver beneficiada con este intercambio de residuos reciclables por productos de limpieza, lo más trascendental es que la ciudadanía aprenderá a reciclar y reutilizar productos de uso diario”, manifestó Felipe Vallejo, director de Medio Ambiente de Torreón.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.