Municipio de Torreón da mantenimiento al Paseo Morelos

Retiran grafitis con el programa “No manches tu ciudad”. Foto: Presidencia Municipal de Torreón

Con el “Programa No Manches Tu Ciudad” se retiró un grafiti en el reloj central de la Plaza de Armas

El Municipio de Torreón, por medio de dependencias como Servicios Públicos y el Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), unen esfuerzos para mejorar la imagen de uno de los corredores turísticos más importantes de Torreón, el Paseo Morelos.

La coordinadora del Paseo Morelos, Alejandra Garza Gutiérrez, dio a conocer que el SIMV, realizó mantenimiento en los bolardos ubicados en el Paseo Morelos. Destacó que los puntos que fueron intervenidos se encuentran en:

  • De calle Jiménez a calle Galeana
  • De calle Ramón Corona a calle Acuña

En conjunto con el mantenimiento a este popular paseo turístico, se retiraron grafitis en diversos puntos del Centro Histórico, fue el personal de Mantenimiento Urbano, quienes, dentro del programa “No Manches Tu Ciudad”, eliminaron el grafiti del reloj central  que se ubica en la Plaza de Armas. 

Estas acciones continúan con el compromiso de mejorar la imagen urbana del Centro Histórico de Torreón.

Las autoridades municipales hacen el exhorto a la ciudadanía a cuidar de los espacios públicos y denunciar cualquier tipo de vandalismo, con la finalidad de poder mantener la ciudad con una buena imagen para disfrutar de ella.  

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.