Municipio de Torreón contará con Instituto Municipal del Emprendimiento

Se realizó la septuagésima primera Sesión Ordinaria de Cabildo en modo virtual / Foto: Municipio de Torreón

El cabildo de Torreón declaró recinto oficial el Teatro Nazas, donde celebrará la Sesión Solemne de instalación del nuevo Cabildo

El Municipio de Torreón llevó a cabo este miércoles la septuagésima primera Sesión Ordinaria de Cabildo en modo virtual, en punto de las 12:00 horas, donde estuvieron presentes las síndicas, regidores, el alcalde Jorge Zermeño Infante y el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, para tratar asuntos importantes para la ciudad de Torreón.

Ahí realizó la presentación del Informe de la Secretaría del Ayuntamiento correspondiente al mes de noviembre de 2021.

El actual Cabildo, de manera unánime, aprobó la solicitud para declarar recinto oficial al Teatro Nazas, a efecto de celebrar ahí la Solemne Instalación del Cabildo Electo del periodo 2022-2024, que tendría verificativo a las 12:00 horas del día sábado 1 de enero de 2022.

En otros temas, los regidores aprobaron la propuesta del alcalde Jorge Zermeño Infante, de creación del organismo público descentralizado de la administración pública municipal denominado “Instituto Municipal del Emprendimiento de Torreón”.

También, se aprobaron otros dictámenes de la Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas; se aprobó el dictamen de la Comisión Inspección, Verificación y Protección Civil, relativo a la aprobación de 11 solicitudes de diversos establecimientos mercantiles para realizar cambios de domicilios, giros, contribuyentes y denominaciones en sus licencias de alcoholes.

Por último, se aprobó el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo al estado financiero correspondiente al mes de noviembre de 2021.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.